Publicado: Mier, Noviembre 22, 2017
Global | By Iago Denis

Arrestan a profesora de 22 años por tener sexo con un estudiante

Arrestan a profesora de 22 años por tener sexo con un estudiante

La maestra de 22 años de Yukon High School en Yukon, Oklahoma, fue arrestada después de que las autoridades usaron el teléfono del adolescente para concertar una reunión con ella.

La policía americana indicó que empezaron su investigación a principios de la semana pasada, luego de recibir información por parte de los padres del adolescente, quienes encontraron imágenes y mensajes eróticos en su celular. Cuando los oficiales llegaron al punto de la cita, encontraron a la profesora sentada en el suelo con las luces apagadas y velas encendidas, según informó la prensa internacional.

Se trata de Hunter Day, una mujer que fue descubierta por el padre del menor con el que tenía una relación, al percatarse de que el muchacho tenía fotos de ella en ropa interior y mensajes de WhatsApp de alto calibre.

"Estoy aquí", escribieron los agentes a Day, mientras ella respondió: "las puertas están abiertas, como de costumbre".

"Este es un caso clásico de una grave violación de la confianza pública", dijo el alguacil del condado de Canadá, Chris West, en el comunicado. "Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de tener una relación sexual ilícita con ellos".

Tras la captura, Day confesó tener sexo con el menor, por lo que fue acusada de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y por solicitar sexo a un menor usando tecnología.

La maestra se encuentra en la cárcel del Condado de Canadá y tendrá que pagar 85 mil dólares.

Me gusta esto: