Publicado: Mar, Noviembre 21, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Messi encabeza el Mejor Equipo de la UEFA en este siglo

Messi encabeza el Mejor Equipo de la UEFA en este siglo

Este lunes, con motivo de las votaciones para elegir a los mejores jugadores de 2017, la UEFA dio a conocer el once más votado por los usuarios en lo que va de siglo XXI, razón por la cual el organismo dio a conocer los jugadores que han estado más ediciones en el equipo ideal en las últimas 16 votaciones.

Seis de ellos juegan o han jugado en el FC Barcelona: Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi y Thierry Henry -aunque este aparece por sus méritos en el Arsenal-.

De los once seleccionados, llama la atención que seis de ellos sean españoles.

El Once Ideal del Centenario

Iker Casillas (Real Madrid, Porto y España) es el golero; mientras que la defensa la integran Sergio Ramos (Real Madrid y España), Gerard Piqué (Barcelona y España), Carles Puyol (Barcelona y España) y Philip Lahm (Bayern Munich y Alemania).

Aquí está el 11 de la UEFA del siglo XXI, que está liderado por Barcelona. Steven Gerrard acumula tres (2005, 06, 07). Se espera una nueva oncena con mayoría de jugadores de Real Madrid y Barcelona, que a lo largo de los años han tenido en sus filas a los mejores. Por parte madridista aparecen Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, los tres futbolistas que mejor representan los éxitos blancos desde el 2000.

Me gusta esto: