Publicado: Mar, Noviembre 21, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Desilusionado por ciertas actitudes, Nico Vázquez hundió a La China Suárez

Desilusionado por ciertas actitudes, Nico Vázquez hundió a La China Suárez

La actriz explicó que su foto en la revista Caras, con motivo del aniversario de la revista junto a Pampita, ex pareja del actual novio de la China, nada tiene que ver con su distanciamiento.

"Me peleé, por así decirlo, en junio". Y probablemente siga peleada por mucho tiempo más.

En un primer momento, La China dejó de seguir a la pareja por una foto que publicó Accardi con Pampita. "Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi".

Nico Vázquez también está furioso con la China Suárez

No estuvo. No estuvo de la forma que esperábamos, ni de la forma que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas. "No tengo una relación desde diciembre, que pasó lo que pasó y después de una o dos veces me mandó un mensaje así al pasar", recordó al hacer referencia a la muerte de su hermano, Santiago, cuando el joven vacacionaba con sus amigos en Punta Cana. Nunca más la vi ni pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa.

Y continuó: "También nosotros demandábamos ese amor porque no es que era una amiga del medio y solo nos veíamos en algún evento, era una hermana para nosotros". "Era hermana incondicional y yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada y amado como una hermana realmente", agregó. "Un día le dije que esta amistad a mí no me gustaba, que no me servía... Hasta que un día dije 'ya está' porque a mí no me sirve que... porque no es que perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó, entonces que ella no esté en ese momento fue un dolor enorme que vengo procesando desde junio que puse el final a la relación". "Prefiero no tenerla", lanzó, contundente. No dijo, 'perdoname amiga, estuve a full, voy a verte'. "Encima se enojó. Bueno, ya está", continuó, resignada, frente a las cámaras de Intrusos.

Me gusta esto: