Publicado: Mar, Noviembre 21, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Avión de la Marina figura símbolo vulgar en el cielo

Avión de la Marina figura símbolo vulgar en el cielo

Un piloto de la Marina de Estados Unidos dibujó en el cielo un dibujo obsceno en el cielo de la ciudad de Okanogan, Washington, y la Marina tuvo que ofrecer disculpas.

El día jueves los residentes de Okanogan observaron que uno de los aviones de combate de la base aérea dibujaba una trayectoria inusual en el cielo en esa localidad de Washington.

Oficiales de la Estación Aérea Naval Whidbey Island dijeron que uno de sus aviones dibujó los genitales masculinos en el cielo sobre una comunidad rural.

"La Armada somete a su personal aéreo a los mas altos estándares, y encontramos esto absolutamente inaceptable, sin ningún valor como entrenamiento, y el equipo será amonestado", explicaron en el texto.

La foto del incidente acaparó rápidamente las redes sociales y atrajo la atención de los medios en un momento en que Estados Unidos vive una avalancha de revelaciones sobre acoso y violencia sexual después de estallar el caso Weinstein.

De igual modo, la cadena de televisión se puso en contacto con la Administración Federal de Aviación para indagar si podía tomar algún tipo de medidas sobre el asunto.

Me gusta esto: