Publicado: Lun, Noviembre 20, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Barcelona volvió a ganar y sigue con su andar casi perfecto

Barcelona volvió a ganar y sigue con su andar casi perfecto

Sin embargo, pese a que esta es su peor temporada en cuanto a goles con el Barcelona, el uruguayo ya registra cinco gracias a los dos que marcó ante el Leganés ayer.

El atacante anotó a los 28 y 60 minutos, y Paulinho subió el tercero a los 90 tras pundonorosa jugada del astro argentino Lionel Messi, quien realizó un partido discreto, en espera de la visita a la Juventus el miércoles por la Liga de Campeones.

La gran figura del encuentro fue el uruguayo Luis Suárez, quien se matriculó con un doblete (28' y 60') y comandó el ataque de los catalanes.

Dos tantos de Luis Suárez, uno en cada parte, y otro de Paulinho fueron suficiente para que los azulgranas derrotaran a un valiente Leganés.

Barcelona, con el triunfo ante el Leganés y luego del empate del Real Madrid en el Wanda Metropolitano, logró sacarle diez puntos y parece que no tendrá problemas para llevarse el título de la Liga Santander.

"Lo que sirven los goles es para que el equipo firme tres puntos muy importantes, para seguir arriba".

"Ya me iba satisfecho y contento cuando sentía que ayudaba al equipo y me sentía bien físicamente".

La próxima jornada, el Barcelona jugará en Mestalla contra el Valencia.

"La baja de Piqué es más que importante por el nivel que está teniendo hoy en día. Está a altísimo nivel, pero tenemos jugadores para suplirlo", concluyó Luis Suárez después de la victoria.

Este sábado también se disputan el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid y el Sevilla - Celta.

Me gusta esto: