Publicado: Sol, Noviembre 19, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Zlatan Ibrahimovic vuelve a estar convocado en Manchester United

Zlatan Ibrahimovic vuelve a estar convocado en Manchester United

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic acortó los plazos de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado que sufrió y, sorprendentemente, entró en la convocatoria de Manchester United para el partido del sábado contra Newcastle, confirmó este viernes el técnico Jose Mourinho.

Durante su primera temporada como diablo rojo, Ibrahimovic marcó un total de 28 goles y repartió 10 asistencias en los 46 encuentros que disputó antes de producirse su escalofriante lesión en un partido de cuartos de final de Europa League ante el Anderlecht. Sin embargo, el "león" Zlatan, como lo describió Mourinho, ya está recuperado y podrá jugar ante las "Urracas" en una nueva fecha de la Premier League.

"Zlatan es un jugador muy importante para nosotros y por supuesto le damos la bienvenida de nuevo".

Quien también vuelve con los de Old Trafford, es Paul Pogba, recuperado de su respectiva lesión, que los marginó dos meses de las canchas. "Tiene una personalidad increíble", añadió el luso.

"Se puede observar que, claramente, hay un Manchester United antes y después de la lesión de Pogba".

El defensor argentino Marcos Rojo, que estuvo alejado del plantel por una lesión de rodilla durante el mismo periodo que Ibrahimovic, también está listo para regresar este fin de semana mientras el United trata de mantenerse cerca del Manchester City _que lidera la liga por ocho puntos sobre su acérrimo rival.

Me gusta esto: