Publicado: Sol, Noviembre 19, 2017
Salud | By Gezane Tiscareno

Fallece la actriz de doblaje de Bulma, Hiromi Tsuru

Fallece la actriz de doblaje de Bulma, Hiromi Tsuru

El cuerpo de Tsuru fue encontrado dentro de su coche, estacionado en una autopista del distrito de Chuo-ku, así lo informaron medios locales.

Hiromi Tsuru, actriz de doblaje japonesa, mundialmente reconocida por ser la voz de "Bulma", en el popular anime 'Dragon Ball' falleció a sus 57 años en la ciudad de Tokio.

El episodio 96 de Dragon Ball Super (van 115 actualmente) fue la última aparición de Bulma en toda la franquicia (no cronológicamente, y contando únicamente el Anime). Fue trasladada a un hospital, pero los médicos confirmaron que la actriz ya había fallecido.

Deceso. La actriz Hiromi Tsuru era muy querida en Japón; murió a los 57 años de edad, aún se desconocen las causas.

Aunque no tan conocida por los latinoamericanos, Hiromi Tsuru es parte fundamental del legado de uno de los anime más importantes de la historia. "GX"; "Perrine" en "Perrine Monogatari" y "Meryl Strife" en "Trigun". Ella se especializó en personajes fuertes, debido a que lograba transmitir con su voz una personalidad abrazadora. También fue Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, Ukyo Kuonji en Ranma, Sachiko Nishio en Bateadores o Mikami en Ghost Sweeper Mikami, entre muchas otras.

Me gusta esto: