Publicado: Vie, Noviembre 17, 2017
Global | By Iago Denis

Las mujeres usan Tinder para robar a sus conquistas

Las mujeres usan Tinder para robar a sus conquistas

El modus operandi de estas mujeres consistía en que contactaban a hombres a través de la aplicación Tinder en donde concertaban citas en algunos bares de la zona de Polanco en la Ciudad de México.

De acuerdo con el procurador, el automóvil fue encontrado en el municipio de Cuautla, Morelos, donde viven tres de los detenidos; además, el hombre de 19 años, presuntamente se habría encargado de llevarse el auto de la víctima. - La policía de la Ciudad de México alertó de una nueva modalidad de robo a través de redes sociales. "La primera empezó en agosto; las últimas son de octubre", dijo el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido.

"Tres mujeres y un hombre fueron detenidos al estas relacionados con diversos robos a casa habitación cometidos en delegaciones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, donde narcotizaban a las víctimas, generalmente hombres", detalló el procurador Edmundo Garrido, en conferencia de prensa.

Redes sociales de “Las Goteras VIP”
Redes sociales de “Las Goteras VIP”

Al no tener ninguna barrera para poder seguir con su plan, tomaron dos computadoras, cuatro relojes y un celular, lo cual lograron constatar las víctimas hasta que despertaron cuando el efecto había pasado. Las autoridades no han identificado la droga que utilizan las mujeres y los hombres no han presentado afeectaciones en su salud. Se entiende que Las Goteras VIP no forman parte de ninguna banda criminal, sino que actúan de manera individual y con algunos cómplices.

La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó la detención de cuatro sujetos que utilizaba la aplicación de citas Tinder para contactar a personas, drogarlas y robarlas.

Mancera Espinosa recordó que entonces dos luchadores profesionales y un empresario fueron víctimas de Las Goteras VIP. La Parkita y El Espectrito Jr. llegaron con dos mujeres a un hotel de la delegación Cuauhtémoc. El sobrino del ex gobernador de Chiapas murió tras ingerir bebidas alcohólicas que contenían gotas oftálmicas.

Me gusta esto: