Publicado: Vie, Noviembre 17, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Hondureños: "Pitana debe estar cobrando un cheque"

Hondureños:

Maynor Figueroa duro contra el arbitro Pitana: "Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala muy evidentemente".

Luego del partido, el capitán visitante Maynor Figueroa fue tajante y acusó al juez de recibir dinero para favorecer a los australianos.

El capitán hondureño apuntó contra el árbitro argentino tras algunas decisiones polémicas en la derrota 1-3 ante Australia por el Repechaje.

Tras la mala fortuna en el primer gol, donde un desvío dejó sin opciones al guardameta Donis Escober, el zaguero reprocha al árbitro el error de señalar penal por una presunta mano de Bryan Acosta que generó el 2-0. Honduras descontó en el último instante, pero se llevó toda la frustración.

"Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, nadie se va a salvar, si está cobrando un cheque por esto no se va a salvar". El defensor además sostuvo que Pitana "debe estar cobrando cheque por esto... no se va a salvar de la justicia". "De mi parte, aquí siempre vamos a estara la disposición para ayudar y poder mejorar para los años venideros", dijo el central. "Ahora a seguir trabajando", sentenció.

Eso sí, la fortuna se puso del lado australiano al golpear el disparo de Jedinak en Henry Figueroa, que mandó el balón al fondo de la portería sin que Escober pudiera hacer nada para detenerlo.

Me gusta esto: