Publicado: Vie, Noviembre 17, 2017
Global | By Iago Denis

Conoce al elenco de la serie de Luis Miguel

Conoce al elenco de la serie de Luis Miguel

Diego Boneta, quien protagonizará la historia, aparece en el centro de la foto junto de la producción de la bioserie oficial de Luis Miguel.

Diego Boneta será el actor mexicano que dará vida a Luis Miguel, mientras que Camila Sodi encarnará al amor de "El Sol" (cuyo nombre no fue revelado), mientras que los actores Oscar Jaenada y Paulina Dávila interpretaran a su padre y novia respectivamente.

El elenco está completo y las locaciones ya tienen todo lo necesario para que la vida de Luis Miguel pueda saltar a la pantalla chica muy pronto.

El mexicano Luis Miguel tuvo problemas con la justicia este 2017, pero eso no significa que deje de ser representativo para la música en español. "Solo en Netflix para Latinoamérica y España", dice el mensaje de Netflix en redes sociales. La producción será por Gato Grande en alianza con Metro-Goldwyn-Mayer, con Mark Burnett a cargo del proyecto.

Luis Miguel se estrenará en el 2018 en Estados Unidos y Puerto Rico exclusivamente por Telemundo y a través de Netflix en América Latina.

En la serie, participarán también el actor argentino César Bordón, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel y el actor Andrés Almeida, como el contable Armando Serna.

Me gusta esto: