Publicado: Jue, Noviembre 16, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Argentina se comió cuatro goles en el debut de Marchesín

Argentina se comió cuatro goles en el debut de Marchesín

En el octavo partido como entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli perdió el invicto en su cargo.

Agustín Marchesín no querrá acordarse de su debut como titular en Argentina, luego que fueron superados por una selección de Nigeria que no presentó a sus mejores hombres y remontó para ganar 2-4 en Rusia.

El segundo tiempo inició con un cambio en la delantera argentina, donde se concretó el ingreso de Darío Benedetto por "El Kun". Pero Nigeria mostró intensidad física y terminó superando al equipo de Sampaoli y dando vuelta el partido.

Tras ir 2-0 abajo en el marcador, Kelechi Iheanacho puso el gol del descuento antes del final del primer tiempo.

Un llamado de atención para el entrenador, que tuvo que ver como el cuarto, que llegó a los 27 del complemento, trajo el peor recuerdo: la última vez que la Argentina sufrió cuatro goles fue hace seis años, también contra Nigeria.

Argentina recién volverá a jugar en marzo, cuando disputará los últimos dos amistosos oficiales previos al debut en la Copa del Mundo.

Los once que saldrán al Arena de Krasnodar serían: Agustín Marchesin; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi o Emanuel Mammana; Cristian Pavón, Matías Kranevitter o Enzo Pérez, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Ángel Di María; Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Me gusta esto: