Publicado: Mier, Noviembre 15, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Conozca las sorprendentes cábalas del 'Profe' Gareca para vencer a Nueva Zelanda

Conozca las sorprendentes cábalas del 'Profe' Gareca para vencer a Nueva Zelanda

De regreso a Lima después de pasar una semana en la otra parte del planeta y traerse un empate sin goles por el repechaje mundialista, la Selección peruana trabaja en La Videna con miras al duelo revancha del miércoles frente a Nueva Zelanda.

Rodi aprovechó el repechaje para viajar a Chile a visitar familiares y este martes se embarcó a Perú con la esperanza de ver cómo su hijo y su país de adopción se meten en un Mundial.

Sucedió en Welligton por el partido de ida que acabó 0-0. Aunque Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz o Yordy Reyna, podrían aparecer sobre la hora del partido entre los titulares.

Ellos les hicieron el 'haka inca' a la selección de Nueva Zelanda para impedir que triunfe en el partido de este 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

La propuesta de los 'All Whites', dirigidos por el estadounidense Anthony Hudson, será igual o incluso más conservadora que la puesta en práctica en Wellington, con una línea de cinco defensas y un marcaje casi individual a los atacantes peruanos.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca tiene la misión de asegurarse la 5ta participación de su historia en una Copa del Mundo y romper así con 35 años de ausencia en las citas mundialistas, tras su última aparición en España 1982.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Kip Colvey, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Marco Rojas, Ryan Thomas; y Chris Wood.

Me gusta esto: