Publicado: Mar, Noviembre 14, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Hacen enfurecer a Yuri en La Voz México

Hacen enfurecer a Yuri en La Voz México

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a la exTimbiriche, quien por decisión propia, decide interrumpir una de las batallas para anunciar su salida, provocando así la molestia de los coaches y de Yuri, quien la tachó de soberbia. Alexa Álvarez detuvo la batalla que estaba por comenzar con su compañera María Elisa para dirigirse a su coach, admitir que no quería continuar en el programa y pedir que María Elisa pasara automáticamente sin que tuvieran que cantar. "Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México", dijo Alexa.

Jacky Bracamontes intentó intervenir y controlar la situación sin éxito alguno, ya que la declaración que hizo la participante, quien interpretó durante su audición la pieza "Dame”, haciendo girar la silla de Carlos Vives unos segundos antes de terminar su participación, enfureció a Yuri".

Alexa, en su juventud formó parte de las agrupaciones Fandango y Timbiriche, por lo que sintió que "La Voz" le quedaba chica.

"Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa... es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví", agregó.

"Estoy súper segura y súper contenta de hacerlo, súper contenta”".

Me gusta esto: