Publicado: Mar, Noviembre 14, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

¿Gal Gadot no será Wonder Woman?

¿Gal Gadot no será Wonder Woman?

En el medio de un estallido de denuncias de mujeres contra distintos referentes de Hollywood por acoso sexual, Gal Gadot se puso al frente en el repudio a los múltiples abusos que cometió Brett Ratner, el director y productor de la saga que protagoniza, Wonder Woman.

El estudio aseguró que se desvincularía de Ratner en cuanto expirara el contrato que tienen con su productora hasta marzo de 2018 (y en el que no está incluido 'Wonder Woman 2'). La actriz tomó una postura frente al acoso y abuso sexual en Hollywood y no pretende bajar la guardia.

Hace algunos meses, desde Warner habían informado que la secuela de Mujer Maravilla llegaría a las salas el 13 de diciembre de 2019.

El también director de películas fue acusado por seis mujeres, precisamente, de exposiciones deshonestas y de hostigamientos sexuales.

Las actrices Olivia Munn, Katharine Towne y Natasha Henstridge señalaron a Ratner como protagonista de distintos hechos de acoso mientras produjo y dirigió films como Red Dragon, X-Men: The Last Stand o Rush Hour.

Por su parte, Ratner dijo que "a la luz de las acusaciones que se hicieron, estoy eligiendo alejarme personalmente de todas las actividades relacionadas con Warner Bros".

"(Gal Gadot) es dura y es fiel a sus principios. "Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo", explicó una fuente anómina al portal. Sabe perfectamente que Warner Bros. tiene que apoyarla en este tema a medida que se desarrolla porque les ha traído gran éxito.

Me gusta esto: