Publicado: Sol, Noviembre 12, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Hope Solo acusó a Josep Blatter de acoso sexual

Hope Solo acusó a Josep Blatter de acoso sexual

"Me palpó el trasero".

Explicó que este indignante suceso se registró antes de subir al escenario de la ceremonia de la entrega del Balón de Oro en 2012. cuando entregó el premio a la Mejor Futbolista del Mundo a Abby Wambach. Solo no interrumpió la ceremonia y dio el galardón según lo previsto.

La estadounidense aseguró que siempre que "pasaron cosas como esa" lo habló directamente con "las personas implicadas", pero que en esa ocasión, por los "nervios propios de la presentación del Balón de Oro" no pudo y después del incidente no volvió a ver al suizo. "Esa es la forma en la que siempre he abordado las cosas, de forma directa" lamenta.

El portavoz de Josep Blatter calificó de 'ridículas' las declaraciones de la guardameta. "Desearía que más deportistas denuncien sus casos, porque algunas de esas personas todavía trabajan (en el fútbol)", señaló.

Y si algo le faltaba a Sepp Blatter era ser acusado de agresión sexual por una futbolista. ¿Quién es ella? Creo que es importante destacar que eso no sólo ocurre con hombres blancos y con poder. "Puede pasar en cualquier ambiente, entre mujeres, en cualquier lado", añadió Hope Solo, tras una entrevista. "Estamos centrados en los hombres blancos poderosos porque es probablemente más normal con ellos, pero puede pasar en cualquier sitio", recalca. "Lo he vivido durante años en el deporte". Hope Solo, portera de Estados Unidos. El cómico Louis C.K. emitió este viernes un comunicado en el que admite lo relatado por cinco mujeres sobre él, publicado por The New York Times.

Me gusta esto: