Publicado: Sáb, Noviembre 11, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Los once titulares que podrían jugar el amistoso ante Rusia — Selección Argentina

Los once titulares que podrían jugar el amistoso ante Rusia — Selección Argentina

En la formación inicial aparecieron: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Ángel Di María. La disputa entre ambas selecciones servirá para reinaugurar el estadio Luzhniki.

De no mediar inconvenientes, esos serán los once futbolistas que empezarán jugando el encuentro que se jugará mañana a partir de las 10.00.

Bajo esas condiciones se jugaría el amistoso frente a los dueños de casa, que atenta con limitar la asistencia de público, por cuanto el pronóstico no indica mejoras en las próximas horas.

"Muchos argentinos ya están trazando un sendero a Rusia para ver el partido amistoso que se celebra este sábado en Moscú", señaló.

El equipo de Jorge Sampaoli consiguió de manera agónica la clasificación al Mundial, tras imponerse como visitante por 3-1 ante Ecuador en Quito, en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Rusia presentó en Argentina la Copa del Mundo 2018 que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio y contará con la participación del seleccionado de este país latinoamericano. "Agradezco a Italia por todo lo que me dio durante estos años, pero tengo claro que soy y me siento argentino".

Me gusta esto: