Publicado: Vie, Noviembre 10, 2017
Global | By Iago Denis

Mafioso golpea brutalmente a un periodista italiano durante un reportaje

Mafioso golpea brutalmente a un periodista italiano durante un reportaje

El video fue filmado por la RAI2, la segunda cadena de la televisión pública de Italia, y muestra a Roberto Spada, hermano de un capo de la mafia de la localidad de Ostia, distrito de Roma, y a Daniele Piervincenzi, periodista. Luego, con un palo en la mano, obliga al periodista a retirarse, lo sigue golpeando y también se las agarra con el camarógrafo que grabó todo.

La ira del hermano del capo habría sido provocada, aparentemente, por las incómodas preguntas del reportero, quien lo interrogaba sobre el apoyo que su familia supuestamente brindó al partido fascista Casapound.

El periodista fue agredido por Roberto Spada, hermano de Carmine Spada, líder de una de las familias mafiosas que dominan la zona, quien paga 13 años de cárcel por extorsión y violencia. Seguidamente la toma con el reportero y le expulsa del lugar a golpes con una porra, y después hace lo mismo con la cámara, mientras el reportero se duele y dice "me has roto la nariz".

OSTIA, AGGRESSIONE AGLI INVIATI DI NEMOIl nostro inviato Daniele Piervincenzi e il filmmaker Edoardo Anselmi sono stati violentemente aggrediti a Ostia da Roberto Spada, membro della famiglia Spada, nota alle cronache per diverse inchieste giudiziarie, e da un'altra persona.Stavano realizzando un servizio sul voto nel X municipio.

En 2015 el ayuntamiento de Ostia, ubicado frente al mar, a unos 20 kilómetros del centro de Roma, fue disuelto por infiltración mafiosa.

Me gusta esto: