Publicado: Vie, Noviembre 10, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

José Altuve recibió el premio "Luis Aparicio" este miércoles

José Altuve recibió el premio

Monumental temporada con el guante y el bate tuvo José Altuve en el 2017 en las Grandes, que el miércoles recibió par de premios de los Players Choice Awards, que otorga el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas.

Luego de un año en el que comandó el beisbol con promedio de.346, con 112 carreras anotadas, 24 cuadrangulares, 81 remolques y 32 almohadillas estafadas, el segunda base demostró que es jugador de situaciones importantes, bateando.310 en postemporada, con siete estacazos de vuelta entera y 14 remolques en postemporada.

Pero eso no fue todo para el 'Pequeño Gigante', pues también fue nombrado como el jugador más destacado de la Liga Americana de la MLB.

Altuve alcanzó la primera Serie Mundial para los Astros de Houston.

Judge, de los Yankees de Nueva York, debió conformarse con el galardón de Novato del Año en la Liga Americana, distinción que en la Nacional se llevó Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles.

Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas).

"Astroboy" es el tercer jugador que logra en años consecutivos el premio al Jugador del Año, creado en 1998.

En la votación el pequeño de 1, 68 metros de altura pugnó ante el jardinero puertoriqueño Nolan Arenado (Rockies de Colorado) y Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami.

Me gusta esto: