Publicado: Vie, Noviembre 10, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Croacia y Suiza, más cerca del Mundial de Rusia

Croacia y Suiza, más cerca del Mundial de Rusia

Eliminatorias Rusia 2018 Comenzó el repechaje europeo con victorias de Croacia y Suiza Este jueves Croacia derrotó a Grecia 4 a 1 y Suiza le ganó 1 a 0 a Irlande del Norte por la ida de los repechajes en Europa para el Mundial de Rusia.

Irlanda del Norte recibirá a Suiza en el estadio Windsor Park de Belfast con transmisión de ESPN 2, mientras Croacia hará lo propio ante Grecia en el recinto Maksimir de Zagreb con televisación de Directv Sports.

De la mano de los mediocampistas Ivan Rakitic y Luka Modric, la Selección croata buscará imponer su estilo de juego; asimismo, tiene una potente delantera con los jugadores de la Serie A Mario Madzukic e Ivan Perisic, por lo que el pronóstico de goles está al alza. Seis minutos más tarde, Nikola Kalinic de taquito estiró las cifras para los croatas. Por su parte el descuento llegó a través de Sokratis Papastathopoulos. En el segundo lapso, Andrej Kramaric puso el 4-1 definitivo.

Los dirigidos por Vladimir Petkovic comenzaron siendo insistentes en la portería de Michael McGovern, y la más clara fue al 17' por conducto de Haris Seferovic, quien aprovechó un pase largo a la espalda de los defensores, pero no pudo rematar bien y el balón lo contuvo el arquero, aunque después lo exigieron poco. Ricardo Rodriguez lo convirtió a los 58' para marcar el único gol del partido.

Sin embargo, un remate poserior de Shaqiri dio en el brazo de Corry Evans y el árbitro no dudó en señalar penal, en una decisión polémica.

Me gusta esto: