Publicado: Jue, Noviembre 09, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

¡Prepárate! Crearán el juego de Harry Potter para smartphone

¡Prepárate! Crearán el juego de Harry Potter para smartphone

La compañía anunció en su página oficial que el juego se llamará "Harry Potter: Wizards Unite" y será de realidad aumentada, tal y como funciona Pokémon GO.

David Haddad, presidente de WB Interactive, agregó que "con este juego, estamos permitiendo que la apasionada masa de admiradores de Harry Potter en todo el mundo experimente el universo profundamente poderoso e imaginativo de J.K. Rowling de nueva y verdaderamente inmersiva manera".

Los primeros rumores sobre un juego basado en el mundo de Harry Potter y desarrollado por Niantic Labs surgieron el año pasado, sin embargo, fueron desmentidos por el estudio. Muchos fueron los usuarios alrededor del planeta que se unieron a Ingress.

Niantic es la desarrolladora de este juego de realidad aumentada y tiene pensado replicar este concepto en otra franquicia de gran peso; ahora va por el engagement de Harry Potter.

El juego se llamará Harry Potter: Wizards Unite, que en español podemos traducir como Harry Potter: Hechiceros Unidos, el que estará bajo la nueva subcompañía de Warner Bros, Portkey Games.

No han dado la fecha tentativa del lanzamiento, solo se conoce que será lanzado en el 2018, así que solo resta esperar por nuevas noticias.

Me gusta esto: