Publicado: Jue, Noviembre 09, 2017
Global | By Iago Denis

Por bloquear avenida, conductor avienta auto a padres de familia

Por bloquear avenida, conductor avienta auto a padres de familia

El automovilista fue detenido y hasta el momento no se reportan heridos.

Este miércoles por la tarde se registró un fuerte enfrentamiento entre granaderos y vecinos, luego de que el conductor de una camioneta atropellara a un grupo de padres de familia que exigía que los estudiantes de la escuela Toribio Velasco Frías, fueran reubicados luego de que, desde el sismo del 19 de septiembre, no tienen clases.

Sin embargo, los manifestantes que en su mayoría eran mujeres agredieron al conductor de una camioneta roja Pick Up de doble cabina que trató de pasar durante el bloqueo y golpeo a varios de los padres de familia.

En entrevista con Foro Tv, el subsecretario de Operaciones Regionales Zona Sur de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Álvaro Sánchez, indicó que entre los arrestados se encuentra el automovilista que agredió los manifestantes.

Policías llegaron al lugar para proteger al ocupante del auto y fueron atacados a palos por los inconformes que también permanecían en el toldo de la camioneta para evitar que el hombre escapara.

.

El sujeto abordo de una camioneta con placas del Estado de México, al no poder pasar por la avenida a la altura de la colonia Herón Proal en la delegación Álvaro Obregón, bloqueada desde la mañana, lanzó su auto contra los manifestantes lanzando además gas lacrimógeno a los manifestantes.

Me gusta esto: