Publicado: Jue, Noviembre 09, 2017
Global | By Iago Denis

Descubrió una infidelidad en pleno vuelo — Alto escándalo

Descubrió una infidelidad en pleno vuelo — Alto escándalo

"La mujer había desbloqueado el teléfono de su marido con la huella del pulgar cuando él estaba durmiendo y luego se voló la parte superior después de descubrir su infidelidad", informó.

Pero, al ver que no podían calmar a la mujer, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai.

Llena de furia, la mujer se puso a golpear a su marido. El personal de cabina intervino, pero no pudo calmarla.

El motivo de este aterrizaje no fue una turbulencia, daño mecánico o fenómeno natural sino que este vuelo que surcaba los cielos una mañana de domingo tenía a bordo un pasajero indisciplinado o así lo reportó el piloto a la torre de control.

Qatar Airways se negó a hacer comentarios para proteger la privacidad de sus pasajeros.

La mujer, su esposo y su hijo fueron desembarcados, mientras que el avión prosiguió su viaje a Indonesia. "No se tomó ninguna acción policial", agregó el oficial.

Como resultado de la escena, la familia completa fue expulsada del vuelo pero como ninguno contaba con visa de la India, permanecieron en el centro de detención del aeropuerto y posteriormente fueron conducidos a Kuala Lumpur.

Un portavoz de la Fuerza Central de Seguridad Industrial de la India relató: "El 5 de noviembre, aproximadamente a las 10 a.m., el vuelo QR-962 (Doha-Bali) de Qatar Airways fue desviado a Chennai".

Me gusta esto: