Publicado: Jue, Noviembre 09, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Charlie Sheen es acusado de violar a protagonista de "Generación perdida"

Charlie Sheen es acusado de violar a protagonista de

Según constató el sitio especializado IndieWire, el intérprete Dominick Brascia contó a un medio internacional que Haim le había relatado el episodio que protagonizó con Sheen cuando tenía 13 años en 1986, mientras grababan la cinta "Lucas" en 1986.

"Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron 'Lucas'", contó el amigo íntimo amigo de Haim. "Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él", aseguró Dominick.

Según National Enquirer, Corey Feldman también mencionó el incidente en su libro "Coreyography: A Memoir", aunque nunca menciona a Sheen.

Tras salir a la luz casos de abuso sexual en Hollywood, diversas celebridades se han vuelto inmiscuidas en diversas acusaciones, tal es el caso del actor Charlie Shenn. En el año 2010 Cory Haim falleció a causa de neumonía a los 38 años de edad.

Se marcharon a un área aislada durante un receso de almuerzo. y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran.

En 2011, según The Enquirer, cuando le preguntaron a Feldman por Sheen, dijo: "No soy un gran admirador... especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco".

En estos momentos, Feldman está en el ojo de la tormenta tras prometer que revelaría las identidades de los personajes que lo acosaron y violaron cuando era niño.

Me gusta esto: