Publicado: Mier, Noviembre 08, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Selección peruana llega a Nueva Zelanda para jugar repechaje

Selección peruana llega a Nueva Zelanda para jugar repechaje

Sin embargo, aseguró que la fortaleza de los 'incaicos' pasa por sus jugadores en línea ofensiva, motivo por el cual no cree que cambien su modo de jugar.

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, llegó a Auckland y realizó su primer entrenamiento con miras al partido del próximo viernes contra Nueva Zelanda, en Wellington, por el repechaje del Mundial de Rusia 2018. "No creo que haya otro jugador en Perú que tenga su presencia física y pueda jugar de la manera que a ellos les gusta jugar cuando está en la cancha", indicó el técnico de los neozelandeses.

"La verdad es que la mejor parte del equipo peruano son sus cinco o seis jugadores de la línea ofensiva. No creo que cambie mucho el equipo sin la presencia de Guerrero", agregó el seleccionador de los 'All Whites'.

Por otra parte el estratega aceptó estar muy contento por contar con cuadro completo, algo que, destacó, le ayudará a preparar de la mejor forma esta serie.

Decenas de aficionados, se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Auckland para recibir con mucha emoción y fuertes cánticos dirigidos al equipo de todos. Tendremos nuestro once titular más fuerte.

Me gusta esto: