Publicado: Mier, Noviembre 08, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Pantalla del iPhone X, la mejor en un Smartphone

Pantalla del iPhone X, la mejor en un Smartphone

iPhone X, el último smartphone lanzado por Apple, es el dispositivo más frágil de todos los iPhone hasta la fecha, de acuerdo con las pruebas de fragilidad realizadas por la compañía especializada en planes de protección de dispositivos móviles SquareTrade.

El precio inicial del iPhone X es de 23 mil 499 pesos por el modelo de 64GB mientras que la versión de 256GB se elevó hasta los 26 mil 999 pesos.

Pese a estos potenciales daños, Apple señala que han trabajado para tratar de reducir al máximo las quemaduras en el panes del iPhone X. Recordemos que en las diversas filtraciones del teléfono se descubrió que el sistema operativo incluye software para evitar quemaduras en la pantalla, aunque no se supo cuáles eran sus funciones. En cuanto a la caída hacia atrás, el panel trasero se hizo añicos completamente, dejando una gran cantidad de cristales rotos, lo que hacía muy difícil volver a sujetar el teléfono y dejando a la vista la ubicación de las dos baterías de su interior. Otros descubrieron que el iPhone X fue un poco mejor que el iPhone 8 Plus más grande en algunas pruebas, principalmente en torno al rotundo cristal trasero.

Los tests de lanzamiento, que simulan la caída de un dispositivo desde el techo de un coche en marcha, también revelaron que iPhone X "es muy propenso a sufrir daños en las caídas".

Test de volteo: 60 segundos dentro del robot de volteo resultó bastante perjudicial para el iPhone X.

A pesar de las afirmaciones de Apple de que el iPhone X tiene "el vidrio más duradero en un teléfono inteligente", el proveedor SquareTrade concluyeron después de una serie de pruebas de caída y caída de 1,8 metros que el teléfono inteligente de gama alta es el "El iPhone más rompible, más caro y más caro de reparar". Siciliano lo calificó como "un dispositivo de alto riesgo" por su "fragilidad" y la tarifa de "casi 549 dólares" que cobra Apple por la mayor parte de las reparaciones.

Me gusta esto: