Publicado: Mar, Noviembre 07, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Se burla Samsung de la evolución del iPhone

Se burla Samsung de la evolución del iPhone

En este caso, se muestran los beneficios de los móviles de Samsung y siempre han estado un paso adelante del iPhone.

El precio del Galaxy S8 en México se encuentra en 17,299 pesos y el Note 8 se comercializa en 22,999 pesos, mientras que los iPhone 8 y X tienen un costo desde 16,499 y 23,499 pesos, respectivamente.

El polémico comercial muestra a un joven que, en los 10 años que ha tenido modelos iPhone, tiene varios problemas con respecto a la calidad de la cámara, la poca resistencia al agua y cargadores.

Así es, el pasado viernes Apple lanzó con bombo y platillo su nuevo iPhone X, el cual representa un nuevo paso para la compañía norteamericana en la historia de su smartphone, el cual llega con un nuevo diseño y funciones que ha generado furor alrededor del mundo.

Otros usuarios de YouTube más neutrales señalaron que ambas compañías tenían muy buenos dispositivos, por lo que no tenía sentido vivir comparando a cada momento los iPhone y los Samsung Galaxy.

En la publicidad se ve a un joven que utiliza iPhone desde su lanzamiento en 2007 y a medida que van transcurriendo distintas situaciones va percibiendo las desventajas del producto de Apple respecto a los Samsung que utiliza su novia. A fin de cuentas, en una industria tan grande, hay equipos para todos los gustos.

Me gusta esto: