Publicado: Mar, Noviembre 07, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Polémica por la camiseta de España para el Mundial

Polémica por la camiseta de España para el Mundial

La suplente será negra y no azul.

La primera y única equipación de Rusia para el Mundial de 2018 ha sido diseñada por Adidas, marca patrocinadora de la selección. Además de la indumentaria de la selección española, la empresa alemana, también presentó a nivel mundial las "pieles" de los conjuntos alemán, ruso, japonés, colombiano, argentino y mexicano, entre otros, inspiradas en antiguos modelos.

La espera terminó. Adidas, la amrca deportiva patrocinadora de la Selección Colombia, reveló cual será la nueva camiseta del equipo de cara al Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, se observó los detalles de la 'mica' que cuenta con laureles en las tiras blancas y celestes, también se apreció, un sello grabado sobre el costado que remite "alaniversario 125 de la AFA".

"Queremos celebrar aquellos íconos en el mundo de hoy".

La camiseta ya se encuentra a la venta en el sitio oficial de la marca que viste a la Selección y en sus locales a un precio de $ 1649. "Unimos las necesidades de los jugadores e hinchas, las necesidades en el estadio y en las calles", agregó.

La camiseta para hombres le cuesta en la tienda virtual de Adidas $209.900, la pantaloneta $94.900, el pantalón de entrenamiento $149.900 y las medias $44.900.

Me gusta esto: