Publicado: Mar, Noviembre 07, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Pellegrini asoma como candidato para llegar a West Ham

Pellegrini asoma como candidato para llegar a West Ham

Tras la derrota del West Ham frente al Liverpool el pasado sábado, el club londinense anunció el despido del estratega, Slaven Bilic, quien se había incorporado en junio de 2015 y había firmado un contrato de tres años. Este fin de semana la directiva del West Ham le pegó flor de 'PLR' a Slaven Bilic, y ahora el chileno suena fuerte como su sustituto.

A través de un comunicado publicado en la página oficial del club, se confirmó que Bilic dejó su puesto en el club, poco después el mismo entrenador publicó una carta donde se despide de los aficionados y del club donde también jugó en su época como jugador.

El mexicano podría reencontrarse con uno de sus verdugos en su etapa con el Manchester United, David Moyes, quien tomaría las riendas del equipo.

La temporada 2013-14 fue la peor para "Chicharito" a lo largo de toda su estancia en el Manchester United.

Mucho se especuló sobre la hipotética mala relación existente entre Moyes y Hernández e, incluso, se llegó a considerar esta situación como la principal razón para que el mexicano abandonase la disciplina del club británico.

Pese a las especulaciones de una mala relación entre el entrenador y Chicharito, Moyes no terminó la temporada al frente del Manchester United, y Chicharito dejó al club el verano de 2014 cuando Van Gaal estaba en el banquillo del ManU.

Me gusta esto: