Publicado: Lun, Noviembre 06, 2017
Global | By Iago Denis

Balacera en iglesia bautista de Texas deja varias personas muertas

Balacera en iglesia bautista de Texas deja varias personas muertas

Un tiroteo fue reportado este domingo en una iglesia de Sutherland Springs, al sur de Texas, sobre lo que según medios locales varias personas recibieron disparos, pero hasta el momento no hay información final sobre heridos o víctimas.

El incidente ha ocurrido en una iglesia baptista ubicada en una pequeña ciudad a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo policial, que incluye la presencia de agentes del FBI. Según informó la policía, el atacante fue abatido.

KSAT transmitió imágenes de varios vehículos de bomberos y de la policía en la iglesia y una foto de un helicóptero que la estación dijo que estaba llegando al lugar para transportar a los heridos a hospitales cercanos.

En la celebración participaban al menos 50 personas. Se escucharon al menos 20 tiros.

El tiroteo de ahora ocurrió sólo un mes después del peor de la historia de Estados Unidos, en Las Vegas con saldo de 60 muertos y 500 heridos en un concierto de Country.

Una portavoz del Centro Médico Connally Memorial, en el cercano pueblo de Floresville, dijo a la cadena Fox News que habían 'aceptado numerosos pacientes después del tiroteo', pero no dio cifras. "Nuestros agradecimientos a las fuerzas del orden por su respuesta", escribió el gobernador de Texas Greg Abbott en su cuenta de Twitter.

Me gusta esto: