Publicado: Sol, Noviembre 05, 2017
Global | By Iago Denis

Cristina advirtió: "Está en riesgo la democracia argentina"

Cristina advirtió:

Mediante sus redes sociales, el espacio que encabeza Cristina Fernández sacó un duro comunicado donde critican el accionar del Poder Judicial y culpan al Presidente Macri de "perseguir dirigentes opositores".

Según señaló, el objetivo que tendría Macri es el de "atemorizar" a la oposición para que "sean sumidos ante la segunda fase del ajuste que se busca implementar", que tiene relación con el programa económico del actual gobierno.

"Estamos frente a una maniobra de disciplinamiento como pocas veces se ha visto en la historia de nuestro país", agregó.

En este marco, añadió que desde Unidad Ciudadana denuncian la "delicada" situación que atraviesa la democracia argentina. Por su parte, la procuradora general de Argentina, Alejandra Gils Carbó, presentó su renuncia esta semana, por las persecuciones judiciales y políticas del Gobierno de Macri.

El texto compartido por CFK es un comunicado de Unidad Ciudadana.

"Es claro que la actual situación procesal del Presidente Mauricio Macri, en cuanto a la posibilidad de obstrucción de la justicia en causa propia es infinitamente más grave, por cierta, concreta y efectiva, que la del ex vicepresidente".

En cuanto a la detención de Boudou, Cristina K sostuvo que "está más que claro que la privación de la libertad del ex vicepresidente no tiene nada que ver con la causa por la que se lo investiga".

Boudou fue detenido hoy en Buenos Aires acusado de presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Me gusta esto: