Publicado: Sol, Noviembre 05, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Aseguran que Bieber y Selena regresaron

Aseguran que Bieber y Selena regresaron

Basta de especulaciones, rumores, dimes y diretes, Justin Bieber y Selena Gomez están juntos de nuevo, ya son demasiadas las pruebas que demuestran que estos dos han retomado una relación, aunque al comienzo se aseguraba que eran solamente amigos, pero parece que las cosas han cambiado en los últimos días, pues se les ha visto muy juntos y cariñosos.

Según explicó una fuente cercana a la pareja, su ruptura había sido amistosa y Justin Bieber no tenía nada que ver pero el miércoles por la mañana, los rumores se reavivaron cuando Selena Gomez volvió a ser captada con Bieber disfrutando de un paseo en bici por las calles de Los Ángeles en el que se les vio muy compenetrados.

Después de varios años de idas y venidas, Justin Bieber y Selena Gomez decidieron poner el punto final a su historia de amor en el año 2014. Bien lo sabe Justin Bieber, graduado de galán perseverante por estos días, porque logró que su ex Selena Gomez volviera a sus brazos.TMZ, sitio especializado en farándula norteamericana, señaló que los intérpretes están juntos nuevamente.

¿Cómo terminó la relación de Selena Gomez y The Weeknd? A Justin lo apodan "vil" y hasta el día de hoy lo culpan por la depresión que llevó a la responsable de Naturally a un centro de rehabilitación.

Precisamente dicha operación, el trasplante de riñón al que se sometió recientemente para contrarrestar el lupus que padece, fue la que parece haber propiciado el acercamiento entre la expareja.

Me gusta esto: