Publicado: Sáb, Noviembre 04, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos

Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos

Varias personas hacen cola a las puertas de una tienda Apple para comprar el nuevo iPhone X en un centro comercial en Dubai. A los amantes de la marca Apple, no les intimidó el elevado precio de este modelo de lujo, diseñado para marcar el décimo aniversario del celular estrella.

En el siguiente artículo revisaremos aquellos aspectos que son relevantes en el iPhone X y si realmente es una necesidad para los usuarios, considerando su alto valor que alcanza este producto.

El vicepresidente de ingeniería de hardware en Apple, Dan Riccio, asegura que la compañía tenia pensado lanzar el iPhone X hasta el 2018, pero lograron adelantarlo gracias a "mucho trabajo, talento, firmeza y determinación".

En distintas partes del mundo los compradores estaban ansiosos por adquirilo, y llegaron hasta el punto de pasar la noche frente a las tiendas de Apple, para de esta forma ser los primeros en tener en sus manos esta locura de celular.

En la entrega de sus resultados -un día antes de que llegue a las tiendas de más de 50 países el iPhone X-, la firma de Cupertino reveló que durante su último trimestre fiscal (entre julio y septiembre) subieron sus ganancias y vendieron más iPhone que los esperados por el mercado.

Según sus declaraciones, la decisión de adelantar el lanzamiento del iPhone X puso presión a los ingenieros de Apple, quienes tuvieron que desarrollar la nueva tecnología de reconocimiento facial -uno de sus principales atractivos- a partir de noviembre de 2016, en sustitución del sensor Touch ID.

"Es el teléfono del décimo aniversario".

Me gusta esto: