Publicado: Sáb, Noviembre 04, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Presenta el 'Tri' nueva playera hecha en México

Presenta el 'Tri' nueva playera hecha en México

Con la leyenda "Here to create" y el hashtag #SoyMexico el cuadro tricolor, comandado por los futbolistas Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Jesús Molina, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, mostraron a los asistentes el nuevo uniforme del conjunto azteca.

La Selección mexicana recordó que el nuevo uniforme fue hecho por manos mexicanas, "el cual demuestra estar a la altura de cualquier potencia mundial".

En las inmediaciones del Monumento a la Revolución se llevó a cabo la presentación de la nueva 'piel' que llevará la Selección Mexicana al mundial de Rusia 2018, evento enmarcado con actividades deportivas con la participación de figuras del futbol mexicano.

La Federación Mexicana de Fútbol y la compañía que patrocina sus vestimentas develaron el nuevo uniforme de local de la Selección Nacional de México que portará el equipo durante sus juegos de preparación y en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Se trata pues de "un balance perfecto entre lo retro y la innovación", señala la empresa Adidas.

Si le interesa adquirir este uniforme, a partir de este día se encuentra en preventa en adidas.mx y a la venta general a partir del 6 de Noviembre en tiendas Adidas.

La playera es verde bandera, con un gráfico en los costados de otra tonalidad de verde, y los detalles de las mangas y hombros en blanco.

Me gusta esto: