Publicado: Sáb, Noviembre 04, 2017
Global | By Iago Denis

Jugador del Olympique patea a aficionado de su propio equipo

Jugador del Olympique patea a aficionado de su propio equipo

El sindicato nacional de futbolistas profesionales franceses defendió de forma indirecta al lateral Patrice Evra y pidió que no se le vea como único culpable tras haberle propinado una patada a un aficionado de su equipo, Olympique de Marsella.

Un hecho bastante lamentable ocurrió este jueves en el duelo por Europa League entre el Vittoria Guimaraes de Portugal y el Olympique de Marsella.

"Un jugador profesional tiene que mantener la sangre fría ante las provocaciones y los insultos, aunque sean duros e injustificados", dijo el club en su página web.

El club también condenó la actitud de los hinchas que tuvieron un "comportamiento destructor".

El jugador fue expulsado sin que iniciara la partida.

"Insoportable", titula en su portada el diario "L'Équipe", que baraja una sanción de varios meses para el jugador por parte de la UEFA e incluso su eventual despido por parte del Olympique de Marsella, que tendría dificultades para justificar su continuidad ante sus propios aficionados.

Cabe recordar que el momento de gloria de Evra se dio, justamente, en el Manchester United de Cantona, donde jugó entre 2006 y 2013, ganando la Champions League de 2007-08.

Uno de los 'ultras' habría realizado una serie de insultos raciales contra Patrice Evra, que respondió con una patada a su cabeza.

Me gusta esto: