Publicado: Sáb, Noviembre 04, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Govea y Antuna, las novedades en convocatoria del Tri

Govea y Antuna, las novedades en convocatoria del Tri

Omar Govea es un excelente volante, tanto él como a Uriel Antuna pueden jugar más de una posición. Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de 26 convocados para los partidos amistosos ante Bélgica y Polonia. El estratega de decidió llamarlos para conocerlos y probarlos en esta mini gira por Europa.

El director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, tomó la palabra para referirse al tema de Govea y Antuna.

Delanteros: Hirving Lozano, Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta. México enfrentará el próximo viernes 10 de noviembre al combinado de Bélgica en Bruselas, mientras el lunes, tres días después, jugará ante Polonia en Gdansk. "Ojalá que ambos vengan con ganas de impresionarnos, para que esa competencia interna en la que siempre hemos trabajado se siga manifestando y que el nivel de la selección sea más alto". En los llamados se destaca el del peligroso atacante del Manchester United, Romelu Lukaku, y el de la estrella del Bayern Munich, Robert Lewandowski.

La Federación Mexicana de Futbol y el colombiano Juan Carlos Osorio analizan renovar la relación laboral después de la Copa del Mundo Rusia 2018, para que el sudamericano continúe como entrenador de la selección nacional.

Guillermo Ochoa, Standard de Lieja/BEL; José de Jesús Corona Cruz Azul; Rodolfo Cota, Guadalajara.

Defensas: Diego Reyes, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Miguel Layún, César Montes y Jesús Gallardo. Centrocampistas: Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos (LA Galaxy-USA), Héctor Herrera (Oporto-POR), Andrés Guardado (Real Betis-ESP), Oma Govea (Royal Excel Mouscron-BEL), Jürgen Damm y Javier Aquino (Tigres).

Me gusta esto: