Publicado: Vie, Noviembre 03, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

La modelo brasileña que lucirá el codiciado "Fantasy Bra" — Lais Ribeiro

La modelo brasileña que lucirá el codiciado

Y aunque desde hace varias semanas se dio a conocer quienes serán las privilegiadas que desfilarán en ropa interior, la marca apenas dio a conocer quién llevará el Fantasy Bra.

El concepto Fantasy Bra recoge el imaginario de la firma y evoca la magia, la exclusividad y la elaboración minuciosa de la lencería que ofrece Victoria's Secret.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de Lais Ribeiro.

El "Fantasy Bra" de este año, que llevó un total de 350 horas de trabajo, está formado con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes que simulan las ramas y hojas de un árbol. "¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial", escribió en su cuenta de Instagram. Ella sabía que iba a tomar el testigo de la modelo Jasmine Tookes desde una prueba de vestuario realizada el pasado 20 de octubre, que acabó con sus lágrimas de emoción.

Aunque se convirtió en ángel de Victoria's Secret en 2015, su primera aparición en las pasarelas de la firma se remonta al 2011. Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés.

"¿Quién no ha soñado con usar el Fantasy Bra?".

Ribeiro de 27 años no ocultó su emoción al recibir la noticia por parte de la compañía Victoria's Secret. Esta historia suma ¡137 millones de dólares!

Me gusta esto: