Publicado: Jue, Noviembre 02, 2017
Global | By Iago Denis

Así es la nueva tarjeta del Metro: servirá para compras y transferencias

Así es la nueva tarjeta del Metro: servirá para compras y transferencias

"La nueva tarjeta cuenta con dos chips integrados, por un lado permitirá acceder al Metro y por otro se podrá usar en cajeros automáticos", es lo que se añade en la descripción.

Por su parte, el director del Metro, Jorge Gaviño, señaló que las tarjetas estarán a la venta la próxima semana por 10 pesos sólo en las taquillas de la línea 7.

Desde este viernes el Metro de la Ciudad de México se subirá al tren mundial de pagos con tarjeta bancaria MasterCard, sin embargo, el 99% de los usuarios capitalinos no tendrá acceso a este avance.

El jefe de Gobierno local destacó que con la tarjeta, los seis millones de usuarios del Metro podrán hacer compras, transferencias y acceder a ese transporte.

La capital mexicana se unirá a ciudades como Londres, Singapur o Madrid en el pago de transporte con tarjeta bancaria, pero se venderán únicamente 50 mil plásticos, ya que se trata de una prueba piloto.

La página también brinda información sobre cualquier problema relacionado con la tarjeta en el Sistema de Transporte Colectivo Metro y otras dudas.

La red de recargas de saldo MasterCard está conformada por Farmacias del Ahorro, Seven Eleven, Extra, Farmacias Benavides, Kiosko, El Asturiano, Walmart, Chedraui y Oxxo.

Me gusta esto: