Publicado: Mier, Noviembre 01, 2017
Global | By Iago Denis

Varios muertos y heridos en Manhattan tras ser atropellados por una camioneta

Varios muertos y heridos en Manhattan tras ser atropellados por una camioneta

El Departamento de Policía de Nueva York informó que había arrestado a un individuo vinculado a un tiroteo en la parte baja de Manhattan, en que de acuerdo con algunos medios de información habrían muerto seis personas.

La camioneta rentada en Home Depot invadió una concurrida ciclovía y atropelló a varias personas.

Testigos dicen que vieron el accidente automovilístico, luego una persona salió del auto portando dos armas y seguidamente escucharon los disparos. - Un sospechoso fue detenido luego de que agentes de la policía en la ciudad de Nueva York respondieron a informes de un tiroteo o un choque de un vehículo en el Bajo Manhattan, conforme a The New York Times. Algunas personas estaban siendo tratadas por lesiones cerca de un autobús escolar destrozado.

Los primeros informes indican que la balacera fue en las calles de West y Chambers, alrededor de las 3:15 p.m. En ese lugar se iba a realizar un desfile de Halloween y está cerca a universidades. "Se espera mucho personal de emergencia en el área", postearon en sus redes sociales.

Nueva York, que contínuamente se encuentra bajo la máxima alerta de seguridad, es la capital financiera y del entretenimiento de Estados Unidos, con una población de 8,5 millones de personas.

Me gusta esto: