Publicado: Mier, Noviembre 01, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

Interjet cancela vuelos en cinco destinos de México

Interjet cancela vuelos en cinco destinos de México

Interjet dejará de dar servicio desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia cinco ciudades del país: Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa. En declaraciones del director Ejecutivo Comercial de la firma, Julio Gamero, a la agencia Notimex, este refirió que se trata de un tema que se ha experimentado desde mediados de 2017, ya que es producto del esquema de reordenamiento que sigue el Aeropuerto a través del cual reduce la cantidad de vuelos por hora.

Los slots son espacios de tiempo del que dispone una aeronave para hacer una maniobra determinada, el turno que tiene un avión para aterrizar y despegar en un aeropuerto.

Asimismo, según el medio, sentenció que no existe la facilidad para seguir con la operación en los horarios comerciales que el destino necesita.

De acuerdo con Interjet, "de no existir tal reducción de slots, el público continuará disfrutando de nuestro servicio sin afectación alguna".

Por lo que, en un comunicado, la compañía afirmó que esta "regresión dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia; circunstancia que ya habíamos superado en beneficio del público usuario".

Interjet entró a esas rutas hace entre tres y cuatro años, y subraya que para ello invirtió "sumas considerables" de dinero, abrió la competencia, redujo los precios y elevó la calidad en el servicio.

Me gusta esto: