Publicado: Mier, Noviembre 01, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Hubo grave error con emoji de hamburguesa y nadie lo notó — WhatsApp

Hubo grave error con emoji de hamburguesa y nadie lo notó — WhatsApp

El "emoji" de la hamburguesa de Google está incendiando las redes sociales.

En el resto de plataformas el queso sí está ubicado encima de la pieza de carne, como debe ser según los puristas.

La mayoría de usuarios de WhatsApp que utilizan la aplicación en un dispositivo Android, ya sea smartphone o tablet, no se percataron de un curioso error que cometió Google con el emoji de hamburguesa. ¿Lo viste?

La atención se la llevó el emoji de hamburguesa.

El detonante fue un tuit del escritor Thomas Baekdal, el cual dio paso a que usuarios de redes sociales compararán el emoji con el de otras compañías de comunicación como Facebook, Microsoft, Apple, entre otros, en los cuales el queso sí es colocado sobre la carne como "se acostumbra ver".

"Creemos que tenemos que tener una discusión sobre cómo el emoji de Google pone el queso debajo de la hamburguesa, mientras que Apple lo deja arriba", escribió en tono lúdico.

En Estados Unidos se ha armado un revuelo por el emoji de hamburguesa que muestra Google. ¿Por qué? simple, el queso no aparece en el lugar que "debería ir".

Al parecer, este pequeño detalle es bastante trascendental para los internautas pues ha desató un debate tan grande que logró llegar hasta los oídos del mismísimo director ejecutivo de Google, Sundar Pichai.

Ante este dilema, Pichai respondió: "Dejaremos todo lo demás que estamos haciendo y abordaremos este problema el lunes, si la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo".

Me gusta esto: