Publicado: Mar, Octubre 31, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Neymar aprovecha suspensión para visitar al Barcelona

Neymar aprovecha suspensión para visitar al Barcelona

Neymar debería tener muchas razones para sonreír de oreja a oreja tras ser traspasado del Barcelona al PSG como la mega estrella de la temporada y en un precio récord multimillonario, pero no. "La Portería ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona", publicaba el medio en su cuenta de Twitter. "Leo Messi, Luis Suárez me alegro verlos hermanos", dice Neymar adjuntando una imagen de los tres futbolistas compartiendo un tiempo ameno en un día de descanso.

Sin embargo, los inicios de Neymar en su nuevo reto en Francia no han sido los esperados por el brasileño. "Está descontento con sus métodos de entrenamiento y, además, su entorno no está a gusto en la ciudad", señalaron.

"Después de su salida tumultuosa del FC Barcelona y su fichaje por el PSG a cambio de los 222 millones que el club francés pagó de su cláusula de rescisión, Neymar parece que no está contento ni en el PSG ni en París". Ésa es, al menos, la idea que ha transmitido hace unas horas el programa 'La Portería' de la televisión pública de Barcelona, Betevé.

Me gusta esto: