Publicado: Mar, Octubre 31, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Barcelona saca apretado triunfo frente al Bilbao

Barcelona saca apretado triunfo frente al Bilbao

Pero el equipo de Ernesto Valverde se pinchó en la segunda mitad.

Con el partido todavía sin goles, Messi se perdió una oportunidad de oro después de eludir la marca de varios defensores del Athletic y tuvo que esperar hasta el minuto 36 para abrir el marcador con un remate desde dentro del área tras un centro de Jordi Alba.

"Es verdad que el Athletic ha hecho un partido fuerte, le he visto muy bien (.) Nos han hecho daño, tuvimos que sufrir para ganar (.) ¿Pero quién no sufre en San Mames?", explicó Valverde en rueda de prensa.

Si Messi anotó un gol e impactó el balón en el poste, Paulinho no quiso ser menos y estrelló un disparo en la cruceta.

Por detrás del líder, el Valencia (2.º) ganó 2-1 en su visita al Alavés, sumando su sexto triunfo consecutivo en Liga.

Impulsado desde el banquillo por Marcelino, que se hizo cargo del equipo esta temporada, el Valencia suma siete victorias y tres empates en un arranque de ensueño. Lo sigue en esta tabla el italiano Simone Zaza de Valencia con nueve anotaciones.

En el 49', Alexis empató al cabecear un córner servido por Munir El Haddadi, pero Rodrigo, capitán por la ausencia de Dani Parejo -suspendido-, tomó la responsabilidad de lanzar el penal y logró el gol de la victoria en el 66'.

El partido entre el Olympiacos y el Barcelona se jugará en el estadio Georgios Karaiskaki el martes 31 de octubre las 20:45 horas de España (19:45 horas en las Islas Canarias, 16:45 en Chile y Argentina, 15:45 de Colombia y México) será retransmitido por beIN Sports. Mostró dos caras el conjunto azulgrana.

Me gusta esto: