Publicado: Lun, Octubre 30, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Dodgers igualó la Serie Mundial en el cuarto juego

Dodgers igualó la Serie Mundial en el cuarto juego

Tan pronto como en la segunda entrada, la ofensiva de los Astros brilló al bateo al anotar 3 carreras.

El piloto de los Dodgers, Dave Roberts, pareció haber encontrado la cura para la hemorragia de carreras de Astros al traer desde el 'bullpen' al japonés Kenta Maeda, quien normalizó las cosas al sumar 2 y 2/3 de entradas sin carreras, manteniendo a su novena en pelea, pero sin que esta pudiera responder a través del poder su bate. Todo empezó con un sencillo decisivo de Cody Bellinger, que empujó la carrera de la ventaja (2-1) y jonrón de tres en el noveno de Joc Pederson, sacudiendo al relevo de Houston, para poner cifras definitivas por el lado de los Dodgers.

El abridor Yu Darvish trabajó por una entrada y dos tercios para recibir seis hits, cuatro carreras, una base por bolas y un jonrón; en la otra parte del montículo Lance McCullers Jr. participó por cinco entradas y un tercio, le conectaron cuatro hits, una carrera, cuatro boletos y ponchó a tres enemigos.

Los cañoneros de los texanos fueron silenciados con apenas dos imparables que fueron de cuatro esquinas de George Springer y Alex Bregman y sufrieron su primer descalabro en la postemporada, después de siete victorias, en el Minute Maid Park.

El equipo de Los Ángeles le ganó 6 carreras por 2 a los Astros de Houston en un juego que se decidió en sus postrimerías.

Los Astros tienen una excelente oportunidad de barrer la serie de tres juegos en casa, ya que como locales lo hacen muy bien, aunque sus rivales también cosecharon más de 100 victorias en general en la campaña regular.

Se trata de los mismos protagonistas del primer juego, cuando Kershaw (1-0) llevó a Los Ángeles a un triunfo por 3-1.

Morton no enfrentó a los Dodgers durante la temporada 2017, pero sabe que el equipo con mejor récord de Grandes Ligas en la temporada regular, presenta una serie de retos bien difícil para cualquier lanzador, pero confía en su control y apoyo de su equipo.

El bullpen de los Astros fracaso por completo con Giles (0-1), que cargó con la derrota y Joe Musgrove que tampoco pudo apagar el fuego.

Me gusta esto: