Publicado: Sol, Octubre 29, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Puebla y Pumas, a evitar el sótano

Puebla y Pumas, a evitar el sótano

El Puebla goleó 3-0 a los Pumas, el viernes por la noche en el partido que dio inicio a la decimoquinta jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Cuauhtémoc.

El renquino volvió a ser citado en el elenco universitario, sin embargo, sólo alcanzó a estar seis minutos en el campo. El equipo de los Pumas cometería un grave error si llega a este partido con la idea de que va a enfrentar al mismo equipo que empezó el actual torneo, porque definitivamente no lo hará y seguramente en los primeros minutos del partido podremos verlo con los primeros ataques de La Franja.

Los pupilos del "Ojitos" Meza, a prueba hoy frente a Pumas. Después del descalabro de los visitantes, los poblanos los privaron de toda posibilidad de causarles daños.

Para peor, a los 70', Francisco Acuña setenció el 3-0 que le dio la victoria al Puebla, sobre el golpeado cuadro visitante que tuvo durante los 90 minutos en cancha a Marcelo Díaz y durante todo el ecuentro en el banco a Bryan Rabello, los otros dos chilenos del conjunto universitario.

Con los Pumas que cayeron nuevamente al sotano general reapareció Nicolás Castillo pero fue expulsado por insultos al árbitro.

Me gusta esto: