Publicado: Sol, Octubre 29, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

El escalofriante afiche con que ISIS amenazó a Neymar y Messi

El escalofriante afiche con que ISIS amenazó a Neymar y Messi

En la amenaza a "Lio" y a "Ney", se los ve a uno ejecutado y a otro pronto a ser ejecutado, se lee la leyenda: "No van a gozar de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes".

A poco menos de un año del Mundial de Rusia 2018, Argentina tiene confirmado su alojamiento: el Complejo Habitacional Bronnitsy Training Centre, ubicado en Moscú. "Después de Messi, esta vez es el turno de Neymar". Junto a él, se encuentra Messi asesinado en el suelo y con una bandera de ISIS.

"Enemigo de Alá", se lee en la foto.

Hace unos días Chiqui Tapia estuvo reunido en el predio de Ezeiza con Viktor Koronelli, el embajador de Rusia en Argentina, para comenzar a hablar de la seguridad del viaje de la Selección a mediados de noviembre al país Europeo, donde el equipo de Sampaoli jugará dos amistosos.

El Mundial de Rusia y el mundo del fútbol ha sido recientemente amenazado por el DAESH, que en pasadas publicaciones utilizó fotomontajes de un estadio de fútbol con una bomba y de Messi como prisionero.

Otra amenaza terrorista toca de cerca al fútbol y promete llevar caos al Mundial de Rusia 2018.

Es por ello que Infantino presidente del máximo organismo de fútbol el pasado mes de marzo del 2016 dijo que Harán lo posible con los gobiernos anfitriones de la copa en mantener las medidas de seguridad para que se puedan realizar los partidos de una forma pacífica.

Me gusta esto: