Publicado: Sáb, Octubre 28, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Súbeme la radio fue la colaboración favorita de los Latin AMAs 2017

Súbeme la radio fue la colaboración favorita de los Latin AMAs 2017

Los integrantes de Banda MS afirmaron hoy aquí que viven el mejor año de su carrera, luego de triunfar en la categoría de mejor dúo o grupo de música regional mexicana en los Latin American Music Award.

Sencillo del año: "Deja vu", Prince Royce & Shakira. "Porque creo que deberían estarse construyendo más escuelas y no un muro".

¡Calientes! Así estuvieron los Latin American Music Awards 2017, celebrados este jueves en el teatro Dolby, California. El artista aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a todos los afectados por las desgracias naturales en Puerto Rico o México."No olvidemos nunca que los inmigrantes construyeron Estados Unidos". El honor para el nuevo artista del año se lo llevó Ozuna.

Artista femenina favorita - pop/rock: Gloria Trevi.

Dúo o grupo favorito - pop/rock: CNCO.

Algunas de ellas fueron protagonizadas por Gloria Trevi, Chayanne, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Becky G y Alejandra Guzmán.

Manuel Medrano y Natalia Jiménez se reservaron una de las actuaciones más delicadas y cuidadas de la ceremonia con "La mujer que bota fuego", y Jiménez hizo doblete junto a Chiquis Rivera para homenajear a Jenni Rivera con "Ovarios".

El evento tendrá la conducción de la artista Becky G y el actor Diego Boneta, además de la participación como presentadores de Kate del Castillo, Don Francisco, Rodrigo Guirao y muchas estrellas más.

Posterior a los premios, se realizará un especial de televisión Latin AMA's: Acceso VIP, presentado por Jessica Carrillo, Elva Saray, Acceso Total de Telemundo 52, Ana Jurka, Titulares y Más, y Quique Usales, Al Rojo Vivo, donde se verá lo que sucedió tras bambalinas, entrevistas exclusivas con los ganadores y los intérpretes, y muchas sorpresas más.

Me gusta esto: