Publicado: Sáb, Octubre 28, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Increíble: revelaron QUIÉN ERA EL PADRE del Chavo del 8

Increíble: revelaron QUIÉN ERA EL PADRE del Chavo del 8

Al respecto, en los últimos días ha circulado una teoría que ha tomado bastante fuerza por una supuesta entrevista que Enrique Segoviano, director de la comedia le concedió a un medio local de su natal República Dominicana.

Si fuiste un niño durante los '70, '80, '90 o 2000, seguro pasaste mañanas y tardes frente al televisor riendo con las ocurrencias del simpático personaje de Roberto Gómez Bolaños y sus amigos. La primera es que el programa terminó de grabar en 1992, cinco años después de la muerte de Ramón Valdés, el actor que daba vida al padre de la Chilindrina.

Se trataban de dos episodios, que incluso llegaron a escribirse, en los cuales Don Ramón le confesaba al profesor Jirafales haber tenido una relación con la madre del Chavo.

En su libro "El diario del Chavo", el comediante había admitido antes de fallecer que el joven que habitaba dentro de un barril efectivamente logró conocer a su progenitor dentro de la serie.

El director de la serie reveló quién era el papá del protagonista del popular programa. En las redes van más allá y afirman que todo fue producto de una noche de pasión entre Don Ramón y Doña Florinda (Florinda Mesa), lo que explicaría por qué lo odiaba tanto y le pegaba tanto cachetones.

En el segundo tramo del episodio, el señor Barriga (Edgar Vivar) decide echar de su casa a Don Ramón, cansado de que le adeude el alquiler. Los seguidores de la comedia también justifican la situación al decir que por esta razón Don Ramón se esforzaba siempre por enseñarle cosas como tocar la guitarra, boxeo, entre otras al niño. De aquella conversación no hay registros por lo que la información no ha sido confirmada.

Me gusta esto: