Publicado: Sáb, Octubre 28, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Hamilton buscará el título mundial en el Gran Premio de México

Hamilton buscará el título mundial en el Gran Premio de México

"Mi plan es ganar, no vine a México para otra cosa, solamente para ser el número uno", dijo el piloto de la escudería Mercedes en conferencia de prensa en esta capital.

 El alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno, aseguró que la temporada 2017 no se encuentra definida y su propósito es ganar los tres últimos grandes premios, en México, Brasil y Abu Dhabi.

Admitió que solo necesita terminar en el quinto lugar para acreditarse el título, pero que no se sentiría bien.

"Ha sido un momento difícil en México y será un buen fin de semana si podemos dar una alegría, traer luz a esta hermosa ciudad y país", apuntó en entrevista con ESPN.

Recordó que tras perder el título del año pasado con el alemán Nico Rosberg, en la actual temporada se dedicó a trabajar para sumar triunfos.

En el tercer lugar aparece el holandés Max Verstappen, el volante de Red Bull que paga 450 dólares por cada 100 apostados a su favor, y ya más atrás están Valtteri Bottas, de Mercedes, que paga 1,200 dólares por cada 100 a su favor para ganar la carrera. "Hasta que no esté hecho, uno no puede adelantarse", dijo un cauteloso Hamilton.

El gran circo de la Fórmula Uno ha llegado a México, tanto los equipos, pilotos y patrocinadores han iniciado diversas campañas en las que se busca interactuar de una forma directa con los espectadores, a través de múltiples eventos, cada marca busca ganar la mayor captación posible de potenciales nuevos consumidores, al tiempo que fortalecen el vínculo con sus clientes.

Me gusta esto: