Publicado: Vie, Octubre 27, 2017
Global | By Iago Denis

Jorge Rial fue víctima de motochorros cuando salió de Intrusos

Jorge Rial fue víctima de motochorros cuando salió de Intrusos

"Ya el ministro de Seguridad de la ciudad, Martín Ocampo, la tenía en la mira a esta zona", indicó. Luego del hecho, Rial denunció que el barrio es una "zona liberada" ya que, no fue ni el primer ni segundo asalto mediante esta modalidad que se registra en la zona. "Tengan cuidado", escribió indignado el conductor en su cuenta de Instagram. Enfurecido, afirmó que el lugar es "una zona liberada" e informó que había sido la tercer víctima de esos hombres, en el día. Nada, tengo una marquita en la muñeca pero después está todo bien.se llevaron un reloj y nada más. Ante la situación, Jorge Rial (56) se enfrentó con los ladrones a los golpes. Fue en Humboldt al 1500. Y me tocó a mí. Allí puso a consideración pública una de las filmaciones del asalto.

Según trascendidos, el prestigioso conductor venía caminando de un supermercado hasta el edificio en el que tiene su oficina. Tal como se ve en el video subido al Twitter del animador, Rial intentó conservar su reloj, aunque no tuvo éxito.

Es que ayer, luego de la difusión de este caso, el ministro Ocampo decidió desplazar al jefe de la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad por los constantes robos de motochorros en la zona de Palermo Hollywood.

Me gusta esto: