Publicado: Vie, Octubre 27, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Joe Girardi no seguirá con los Yankees

Joe Girardi no seguirá con los Yankees

Los Yankees anunciaron que Joe Girardi no regresará como piloto del equipo para la temporada del 2018, destacó AP.

Ahora el gerente general Brian Cashman está en la búsqueda del nuevo dirigente de la novena de Nueva York para la próxima temporada y de acuerdo con una fuente de Jack Curry de Yes Network. "Todo lo que hace esta organización se hace con una consideración cuidadosa y exhaustiva, y hemos decidido buscar alternativas para el puesto de mánager", señaló Cashman.

Inmediatamente después varias fuentes confirmaron la noticia.

En este momento el conjunto de Nueva York no tiene un candidato para dirigir al equipo y ahora son el tercero de los 10 equipos que iniciaron la postemporada que ha decidido despedir a su manager. Sin embargo, siempre regresaba al equipo.

Girardi, tres veces campeón de la Serie Mundial en su época como jugador de Nueva York, reemplazó a Joe Torre en el banquillo después de la campaña de 2007.

Se quedaron a un juego de ir al "Clásico de Otoño" este mes de octubre de no haber sido porque los Astros de Houston, otro equipo joven y de gran talento, se lo impidieron al ganarle el decisivo Séptimo Partido de la Serie Mundial en el Minute Maid Park de la ciudad tejana, donde los Bombarderos del Bronx llegaron con la ventaja de 3-2. Tiene también una verdadera pasión por el football americano universitario, y si bien ha dicho que es una posibilidad remota, ha hablado de servir como director atlético.

Una temporada después (2009), el originario de Peoria Illinois, guío a los Yankees a que conquistaran título número 27 en las Grandes Ligas.

Me gusta esto: